¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago, integrados en MercadoPago

¿Los precios publicados en la web en que moneda están?

Todos los precios de la web están expresados en pesos argentinos.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío está sujeto a la cantidad de productos y el destino. NO cobramos embalaje y despacho.

¿Cómo se realizan los envíos?

En CABA y GBA podemos entregar en moto, en el resto del país trabajamos con diversas empresas de envíos.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Puede recibir otra persona mi compra? 

Sí, presentando DNI de quien recibe y una imagen o fotocopia del DNI del titular.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio por defecto en el producto?

El cambio de producto dependerá de la falla del producto. Para conocer más detalles consulta nuestra página de Garantía y RMA Aquí.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a hola@aliver.us o  y te enviaremos uno nuevo.

¿Cómo comprar dentro de la tienda?

Puedes seguir el paso a paso de tus compras ingresando acá:

 

Como comprar